martes, 4 de septiembre de 2012



Hoy me vi en el espejo
y no me reconocí
esa que ven mis ojos
en nada se parece a mí.

Ya no tengo la sonrisa
que siempre solía tener
ni el brillo en la mirada
que iluminaba mi ser.

Hoy me vi de refilón
y no me gustó lo que
,
ese rostro en el espejo
ya no se parece a mí.

He perdido la sonrisa
que nunca quise perder
y ese brillo en los ojos
que ahora miran  sin ver.
 
Por:  Adilia Aires, junio 2012

A mi amiga, Adilia....   solo le puede decir que me identifico tanto con ella.  Su enfermedad (ELA) le ha ocasionado muchos trastornos físicos y emocionales... pero ha sido fuerte y est ahí batallando día a día.  Yo pasé por una situación que cambió mi ser y llegué al exremo de no reconocerme en el espejo... por eso comprendo su sentir.  A tí, Adilia, un abrazo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario